Ministro Arias deja el hospital por alta médica



El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, después de recibir su alta médica por Covid, dejó la tarde de este sábado la Caja de Salud Cordes en La Paz e instó a los bolivianos dialogar sobre los hechos coyunturales que aquejan el país.
“Yo, como miles de personas, tenemos una nueva oportunidad y esa nueva oportunidad es para agradecer a Dios y construir un bien común”, dijo el ministro al dejar la cama hospitalaria. Al salir, leyó una carta en la que propone salir del círculo vicioso del odio, venganza y muerte.
"Primero, agradecer a Dios nuestro Creador, a mis inclaudicables esposa y familia, a los valientes, sacrificados y comprometidos doctores, doctoras y enfermeras, a la presidenta constitucional, Jeanine Áñez Chávez, al gabinete, a mis colegas del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y a todas y todos los bolivianos, que desde todos los rincones de nuestro gran país, me apoyaron con sus oraciones, mensajes y donaciones de plasma. Yo puse mi parte, porque ¡la pasividad destruye y la dejadez mata! señala la carta del Ministro,