Murillo dice que Oscar Ortiz “se está muriendo en una clínica”



El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró este jueves que el ministro de Economía, Oscar Ortiz, quien dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19) el pasado domingo, “se está muriendo en una clínica”.
"Hoy tengo a mi amigo Oscar Ortíz muriendose en una clínica por pelear junto con migo, junto con otros, la Ministra de Salud está delicada, la Presidenta está delicada", mencionó Murillo a momento de explicar el caso respiradores en entrevista con Carlos Valverde.
En su intervención llamó loco a Luis Fernando Camacho, del frente Creemos, y cobarde a Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana, por haber increpado al Gobierno cuando se destapó el caso respiradores, pese a que en pasados días había mencionado que Jeanine Áñez realizaría una propuesta a Mesa, con miras a las elecciones nacionales.
“Cuando ha pasado lo de los respiradores, en lugar de que cerremos filas y digamos ‘bueno, han hecho bien, han actuado, le han bajado la cabeza a los que estaban en esto’, ¿quiénes son los primeros en salir? El loco de Camacho y el cobarde de Mesa”.
Ambos, dijo, “son los primeros en acusar, pero ¿ellos hubieran tenido los pantalones de afrontar el momento histórico que estamos viviendo?”.