Bolivia será sede de Foro Marca País
La ministra de Comunicación, Gisela López, anunció el viernes que Bolivia será sede del VI Foro Internacional de Marcas país que se realizará entre el 11 y 13 de octubre, en el hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz. “Santa Cruz y Bolivia van a ser sede del Sexto Foro Internacional...



La ministra de Comunicación, Gisela López, anunció el viernes que Bolivia será sede del VI Foro Internacional de Marcas país que se realizará entre el 11 y 13 de octubre, en el hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz.
“Santa Cruz y Bolivia van a ser sede del Sexto Foro Internacional de Marcas País, que se va a desarrollar el jueves, viernes y sábado de la próxima semana; vamos a estar concentrados con la participación de 12 países”, informó en conferencia de prensa.
Precisó que entre los países que confirmaron su participación en ese encuentro están Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, El Salvador, Uruguay y Bolivia. “Para nosotros como Bolivia va a significar una oportunidad para difundir y posicionar la marca país ‘Bolivia Corazón del Sur’ a nivel internacional (...), también es un espacio donde se recogen experiencias y se comparten experiencias con otros países que ya han avanzado un poco más”, agregó.
López agregó que en ese evento, también, participarán las marcas regionales, de departamentos y ciudades de Bolivia, para difundir sus propias experiencias.
La ministra dijo que la marca del país aún está en etapa de posicionamiento. Explicó que se han hecho convenios con empresas privadas, como la aerolínea Amaszonas, para su difusión en otros países.
“Santa Cruz y Bolivia van a ser sede del Sexto Foro Internacional de Marcas País, que se va a desarrollar el jueves, viernes y sábado de la próxima semana; vamos a estar concentrados con la participación de 12 países”, informó en conferencia de prensa.
Precisó que entre los países que confirmaron su participación en ese encuentro están Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, El Salvador, Uruguay y Bolivia. “Para nosotros como Bolivia va a significar una oportunidad para difundir y posicionar la marca país ‘Bolivia Corazón del Sur’ a nivel internacional (...), también es un espacio donde se recogen experiencias y se comparten experiencias con otros países que ya han avanzado un poco más”, agregó.
López agregó que en ese evento, también, participarán las marcas regionales, de departamentos y ciudades de Bolivia, para difundir sus propias experiencias.
La ministra dijo que la marca del país aún está en etapa de posicionamiento. Explicó que se han hecho convenios con empresas privadas, como la aerolínea Amaszonas, para su difusión en otros países.