Nacional continúa con los aprestos para enfrentar a Guabirá

Al mando del técnico Alberto Illanes, el plantel de Nacional Potosí continúa con los entrenamientos con miras al partido del día sábado contra Guabirá en la ciudad de Santa Cruz (15:00), por la segunda fecha del certamen Apertura de la División Profesional. La banda roja comenzó el torneo con pie derecho tras complicarle la vida al vigente campeón, San José con el que empató el pasado domingo (2-2) en la ciudad de Oruro.

Este martes el elenco potosino continúo con los entrenamientos, el técnico boliviano subrayó que el torneo recién comenzó por lo que falta mucho trabajo por realizar, además para el día sábado ya podrá contar con los futbolistas que no fueron habilitados, por lo que se anticipa cambios en el once inicial, pero también dará continuidad a los futbolistas que brillaron con luces propias.

“Es otro reto, hay que trabajar para sumar de tres en tres”, aseveró el entrenador quien además puntualizó que el rival también es de cuidado, también recordó que el campeonato comenzó con sorpresas y de visitantes, “no tenemos que esperar que nos sorprendan, hay que viajar a proponer nuestro juego”, dijo Illanes.

Nacional Potosí enfrentará su segundo partido de visitante, para esta ocasión el técnico alista cambios, pero los dará a conocer el mismo día del cotejo y así sorprender al rival que no le fue bien en el debut, pues perdió ante Real Potosí el día sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por 3 a 1.