Muere el padre del difunto futbolista argentino Emiliano Sala

Horacio falleció a los 58 años solo tres meses después de que el avión del futbolista se estrellara en el Canal de La Mancha.

Muere el padre de Emiliano Sala

El padre del difunto futbolista argentino Emiliano Sala, Horacio Sala, ha fallecido la madrugada de este viernes como consecuencia de un infarto.

Horacio Sala, de 58 años de edad ha muerto en su casa en la localidad argentina de Progreso, provincia de Santa Fe, solo tres meses después del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se cobró la vida de su hijo.

No pudo superar el fallecimiento de su hijo

La última aparición pública del padre del que fuera futbolista del Nantes había sido en febrero, justo en el momento en el que se enteró que habían encontrado el avión desaparecido en el Canal de la Mancha. Durante la misma, Horario no dejó de lamentar el fallecimiento de su hijo: «No lo puedo creer… Esto es un mal sueño. Estoy desesperado», declaró a medios locales.

Emiliano Sala murió por el impacto de la aeronave contra el mar. Los trabajos de investigación, que se realizaron gracias a donativos, dieron finalmente con los restos del cuerpo sin vida del futbolista según confirmó la propia autopsia.

 

 

Tomado de RT