Mesa promete investigar los «despilfarros» en 13 años del gobierno de Evo Morales

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana presentó su plan de gobierno en una rueda de prensa en la ciudad de La Paz.

Si es elegido presidente, el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró que investigará los más de 13 años de la administración del Estado por el gobierno de Evo Morales, vinculados a los hechos de corrupción y violaciones de derechos humanos a partir de una comisión de la verdad.

Mesa presentó este lunes su plan de gobierno en una rueda de prensa que se realizó en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, detalló los pilares de su propuesta hacia las Elecciones Generales de octubre de 2019.

Consultado sobre si se investigará estos 13 años de administración gubernamental, Mesa respondió: “Por supuesto, tiene que investigarse como se debe investigar todo proceso irregular en el tiempo”, manifestó el candidato a la presidencia que este pasado viernes presentó su plan de gobierno.

Tomado de ANF

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.