Maria Elena Antelo será Beni en el Miss Bolivia

Maria Elena Antelo Molina es la nueva Miss Beni 2018. El evento organizado por Gino Kikunaga, concluyó este fin de semana con las nuevas embajadoras de la belleza amazónica, generando mucha expectativa en el mundo de la belleza ya que la actual miss Bolivia proviene de esas tierras que empiezan a darle al país exuberantes reinas.

La gala final del certamen se realizó este sábado 21 de abril en el centro de eventos Forum. Allí se entregaron los títulos de de Miss Beni 2018 a Maria Elena Antelo Molina (Miss Riberalta 2018), de Señorita Beni 2018 a Mery Beckrich Cardozo (Srta. Trinidad 2018) y de Miss Amazonia 2018 a Maria Josely Arriaza Rivero (Miss Santa Ana 2018).
Las reinas salientes con Argene Coelho, Miss Beni 2017; Karen Parada, Srta. Beni; y María Guely Reynaldo, Miss Amazonía, quienes representaron a su departamento en el Miss Bolivia 2017 y han tenido en algunos casos una trayectoria relevante durante su año de reinado.

Las 11 candidatas provenientes de los municipios de Beni se presentaron como es habitual en cuadros de traje de baño y de gala, ante un jurado engalanado por la representante de Promociones Gloria, Gloria Limpias.

Desde mediados del certamen, Maria Elena fue ganando notoriedad y apoyo mediante las redes sociales, haciéndose de varios títulos previos, pero sin duda en la noche final se impuso como una de las más esbeltas de las candidatas. “Estoy muy contenta y agradecida con todas las personas que me apoyaron e hicieron que estos títulos sean logrados”, expresó la nueva reina que agradeció el apoyo incondicional de su gente y su familia.