Manuel Canelas recibe despacho del Ministerio de Comunicación

Manuel Canelas recibió el miércoles por la tarde el despacho del Ministerio de Comunicación que a partir de esta jornada dirigirá en reemplazo de Gisela López.

Canelas dijo que esa cartera de Estado «de gran envergadura» tiene la tarea fundamental de comunicar e informar a la población sobre el trabajo del Gobierno.

«Comunicar también es construir comunidad, es ser transparente, es mostrar lo que hacemos como Gobierno, es explicarle a la gente la ruta que tenemos como proyecto», dijo a los periodistas.

«Nosotros queremos profundizar el trabajo que ha hecho la ministra Gisela López de poner al día la comunicación gubernamental, de ser cada vez más contemporáneos, de tener una estética y un lenguaje más contemporáneo, para poder explicar a todo ese nuevo público (jóvenes)», agregó Canelas.

Por su parte, la ministra saliente, a tiempo de augurar éxitos a Canelas, adelantó que la tarea que tendrá la nueva autoridad será ardua en esta gestión, porque se deben concluir algunas metas y materializar otras.

«Agradecida en el alma mi querido Presidente @evoespueblo por haberme dado la oportunidad de acompañarlo de cerca estos dos años. Otra trinchera nos espera para seguir apoyando nuestra #Revolución. La lucha sigue, ¡hasta la victoria siempre!», escribió López en su cuenta en Twitter.

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.