Le robaron 30 mil bolivianos mientras fue al médico

Un grupo de delincuentes ingresaron a una casa ubicada en el barrio San Bernardo y sustrajeron objetos de valor y una mochila con 30 mil bolivianos. El propietario del inmueble minutos antes del robo había salido a una consulta médica

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Gallardo, informó que los ladrones ingresaron a la casa, violentando la puerta y se llevaron varios objetos valiosos además de artefactos electrodomésticos, joyas, como también dinero.

El hecho ocurrió el pasado sábado al promediar las 10 de la mañana, cuando el dueño de la casa se encontraba en  una consulta médica, al retornar a su  vivienda notó  que la puerta estaba abierta y al ingresar, pudo observar  que toda la casa estaba desordenada, por lo que rápidamente presentó la denuncia ante las autoridades policiales.

Según Gallardo, los objetos que se habrían robado serían varios electrodomésticos de alto valor económico, joyas de oro de una suma  aproximada de 5000 bolivianos

Fuentes extraoficiales indicaron que los malhechores,  se habrían llevado documentos de suma importancia para la víctima, además de una mochila que en el interior contenía la suma de 30 mil  bolivianos, otros objetos que todavía están por confirmar .

Asimismo indicó que las investigaciones están avanzadas y se viene trabajando con personal del Ministerio Público, al momento  existen varios testigos que revelaron información sobre lo sucedido, también se cuenta con elementos  técnicos (cámaras de vigilancia) que ayudaran a reconocer a los antisociales y se está trabajando en el análisis de las mismas,  por lo que en los próximos días se estaría capturando a los autores del robo.

Finalmente remarcó que este,  sería uno de los primeros robos a domicilio que se hubiera presentado desde la gestión pasada, ya que el último robo se hubiere presentado en el mes de noviembre.

“Si  bien se ha tenido robos a celulares, estos fueron frenados por las diferentes capturas que se realizaron de los ya conocidos Moto Chorros” dijo Gallardo