Lamió un inodoro y contrajo coronavirus

Alrededor del mundo, tanto la Organización Mundial de la Salud ( OMS), como distintos aparatos de sanidad, se encargaron de difundir métodos de prevención y sistemas de cuidado para prevenir contagios de Covid-19. Sin embargo, una influencer californiano decidió hacer oídos sordos y se grabó lamiendo el inodoro de un baño de uso público, para un reto viral en sus redes.

Larz, el instagramer en cuestión, se filmó el pasado 20 de marzo en un video publicado para sus redes sociales. En las imágenes se logra apreciar como el pibe de 21 años ingresa a un sanitario de uso común, para luego abrir un cubículo, agacharse a la altura de la tapa y lamer no una, sino dos veces el objeto.

Luego de realizar esa maniobra, se sienta en el piso y dice “el reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua una tercera vez. En un posteo de Twitter, el joven originario de Beverly Hills escribió: “Retweet para difundir el conciencia acerca del Coronavirus”.

Un par de días después, Larz publicó un video en Twitter, en el que apareció en una cama de hospital. “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió.