La violó y la forzó a tener sexo con un perro

El fiscal que sigue la causa del aberrante hecho sucedido en Mar del Plata (Argentina) solicitó que el acusado sea condenado a 13 años de prisión. El veredicto y la sentencia se conocerán el próximo 27 de febrero.

En sintonía con lo que fueron los alegatos de apertura y el desarrollo de las dos jornadas de debate en el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mar del Plata, el fiscal Fernando Berlingeri solicitó que el sujeto acusado de violar a su pareja porque se negó a tener relaciones sexuales e intentó que la penetrara un perro sea condenado a 13 años de prisión.

El veredicto y la sentencia se conocerán el próximo 27 de febrero. Por su parte la defensa a cargo de Marianela Zafarana ratificó su postura de que los hechos no ocurrieron como lo denunciado, que las relaciones fueron consentidas y que el hombre no cometió delito alguno, por lo que pidió la libre absolución de Alejandro Mendoza por la totalidad de los hechos.

Los jueces Mariana Irianni, Facundo Gómez Urso y Aldo Carnevale -estos dos últimos en reemplazo de los miembros titulares del TOC 3- acordaron con las partes que darán a conocer el veredicto y la sentencia el miércoles 27 de febrero.

Tal como adelantó en su momento 0223 el hecho quedó al descubierto en octubre de 2016 cuando Paola Campos se presentó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con múltiples lesiones en su cuerpo.

La mujer relató que su pareja desde hacía dos meses la atacó a golpes, la sometió a una serie de acciones ultrajantes -incluyendo un intento de que tuviera relaciones con un perro y la violó provocándole serias lesiones. Alejandro Mendoza fue detenido poco después.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.