Silva brilla, Hugo habla
Cortito, conciso, un tuit destinado a sus fieles colaboradores, aviso o anuncio para emprendedores políticos.
{source}<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Valeria Silva una revelación en el <a href="https://twitter.com/hashtag/MAS?src=hash">#MAS</a> Avanza la <a href="https://twitter.com/hashtag/Generaci%C3%B3nEvo?src=hash">#GeneraciónEvo</a> <a href="https://twitter.com/CASANOVAS_KSA">@CASANOVAS_KSA</a> <a href="https://twitter.com/MariaNelaPradaT">@MariaNelaPradaT</a> <a href="https://twitter.com/jcrquiroga">@jcrquiroga</a> <a href="https://twitter.com/MatiasCac">@MatiasCac</a> <a href="https://twitter.com/warmiclau">@warmiclau</a></p>— Hugo Moldiz (@HugoMoldiz) <a href="https://twitter.com/HugoMoldiz/status/514420334582566912">septiembre 23, 2014</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>{/source}
Hugo Moldiz es uno de los “grandes” estudiosos/orientadores del proceso de cambio del Movimiento Al Socialismo, pero qué duda cabe de que Moldiz es un hombre de otro tiempo. Lo de Valeria Silva viene de abajo, como empujada por esa #OlaAzul (de la que le atribuyen autoría) comandando la otra revolución en la red, la que impulsa la #GeneraciónEvo.
Valeria Silva, hoy candidata suplente a la diputación plurinacional por el Movimiento Al Socialismo, firmaba sus artículos de opinión como “marxista militante” se ha convertido en una revelación por aquello de la solvencia en sus opiniones. Egresada de Historia y estudiante de Ciencias Políticas, Silva ha bebido antiimperialismo por los cuatro costados, desde la escuela de Formación “Hugo Chávez” hasta experiencia directa en la Alianza Bolivariana (ALBA).
Sin duda Silva es “harina de otra costal” pero en una campaña donde se necesita más que nunca la incorporación de la mujer a roles activos está brillando con luz propia. La nueva legislatura se atisba más peleada. Las cámaras, por la particular conformación de las listas de candidatos (con numerosos empresarios y derechosos conversos) tendrá desequilibrios ideológicos patentes. Silva es la esperanza de aquellos que todavía creen que el proceso de cambio tiene color político, ideológico y universal. Aunque no sea al gusto de todos.
{source}<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias compañero! Me das mucha fuerza, VENCEREMOS!!! <a href="https://twitter.com/HugoMoldiz">@HugoMoldiz</a> <a href="https://twitter.com/CASANOVAS_KSA">@CASANOVAS_KSA</a> <a href="https://twitter.com/MariaNelaPradaT">@MariaNelaPradaT</a> <a href="https://twitter.com/jcrquiroga">@jcrquiroga</a> <a href="https://twitter.com/MatiasCac">@MatiasCac</a> <a href="https://twitter.com/warmiclau">@warmiclau</a></p>— Valeria Silva (@ValeQinaya) <a href="https://twitter.com/ValeQinaya/status/514420690028879872">septiembre 23, 2014</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>{/source}
REDACCIÓN DIGITAL/EL PAÍS eN