Keylor: “El que dijo que entreno mal se tiene que confesar”

Keylor Navas

El meta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue uno de los grandes protagonistas del partido del Real Madrid frente al Celta. De la mano de Zidane regresaba a la titularidad y consiguió dejar la portería a cero. Tras el partido, habló en zona mixta sobre sus sensaciones que “fueron muy buenas”

“Siempre he trabajado para ser titular. Nunca me he dado por vencido y siempre he tenido fe de que podía jugar. El míster hoy lo ha decidido así y yo estaba preparado. Doy gracias a Dios y a mi familia cada vez que juego y me salen las cosas bien porque son los que me apoyan cuando vienen los momentos complicados.”

“El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar”, aseguró el meta tico sobre las críticas recibidas por su mal rendimiento en las sesiones de trabajo. “O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas. allí todo el mundo sabe cómo entren”, insistió.

“Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé. Me gusta vivir el momento y si piensas en el futuro pierdes la perspectiva de lo que vives. Yo trabajo cada semana para ver el once. Mis ganas de trabajar nunca se fueron. Siempre trato de aportar. De esta situación salgo más fuerte, con más ganas”, argumentó Keylor Navas

Por último, sobre su continuidad o no en el Real Madrid, Keylor Navas dejó claro que el está a gusto en el Real Madrid y que, de momento, hay que terminar la presente temporada: “Yo tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro”. Aseveró Keylor Navas

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.