Kermés de 15 de Abril será este domingo

Este domingo 17 de marzo en el parque Temático, el club 15 de Abril llevará adelante una de sus actividades de festejo por el centenario, realizará una kermesse.

Su dirigencia informó que esta acción tiene como fin integrar a la familia blanquinegra en un año especial, poder sumar a familias el sentido de pertenencia con el club y además encontrar una forma de adherir recursos para la institución.

La temática de la kermese será típica, con comidas tradicionales y grupos musicales en vivo. Iniciará a las 09:00 horas y se extenderá hasta horas de la tarde.

Se contará también con la presencia del primer plantel, que este sábado juega ante Senac y el domingo para tiempo de la kermesse tendrán libre para ser presentados ante los hinchas del elenco de la Calle Campero.

15 de Abril en fecha de su mismo nombre cumplirá 100 años, siendo el segundo club en Tarija en pasar esta barrera, el año pasado Royal Obrero lo hizo. El mérito de esta institución trasciende incluso a nivel nacional.

En otras actividades de la institución sobresale la sesión de honor del mes de abril y no se descarta un partido o cuadrangular amistoso con equipos locales y del norte argentino.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.