Kamile y Angélica, Tarija con todo en el Miss Bolivia

Ambas modelos han sido formadas en la Agencia NOX de Griselda Márquez

El dúo de representantes tarijeñas en el Miss Bolivia 2019, conformado por Kamile Crespo y Angélica Romero, está dando de qué hablar en la prensa formal y en las redes sociales, donde destacan el potencial que tienen tanto la Señorita Tarija como la Miss Tarija respectivamente, para lograr un título en el certamen nacional.
Ambas tienen 18 años de edad y sería la primera vez que afrontan una pasarela de esta magnitud. El Miss Bolivia 2019 organizado por Promociones Gloria, será el próximo 29 de junio, y cuenta con 22 representantes de todos los departamentos del país que van en busca de un lugar entre las finalistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las previas las tarijeñas, una representante de la capital y otra de la Región Autónoma del Chaco, ya empezaron a destacar entre las demás participantes. Si bien por fuera se denota que habrá una fuerte competencia en los días que siguen, lo cierto es que ambas están viviendo una experiencia importante en sus vidas.
Si quieres apoyarlas, ingresa la página oficial de Promociones Gloria, busca la imagen de cada una y dale un click. Esta es una modalidad que ha habilitado la organización para que sea la población la que lleve una finalista a la noche de la elección, que será transmitida como todos los años por un canal de alcance nacional.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.