JLo presumió su cuerpo en unos leggings

Jennifer Lopez llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una foto en la que se le vio usando un ceñido atuendo que dejó al descubierto sus curvas. La cantante causó furor al aparecer en una imagen en la que mostró un diminuto bra deportivo en color negro y unos leggings que pertenecen a su nueva colección de este tipo de prendas.

Con una sonrisa en el rostro, la neoyoquina dejó muy expuesta la parte alta de su cuerpo, dejando ver lo trabajado y plano que se encuentra su abdomen.

El diseño que JLo usó trae ni más ni menos que su rostro impreso, en una pieza con un costo de alrededor de US$88.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.