Destruyeron depósitos de armas
Cazas bombardean a terroristas en Idlib
El Ejército nacional logró durante sus operaciones en 2020 liberar el 56 por ciento de Idlib, pero los yihadistas controlan aún el resto, donde retienen a cientos de miles de civiles como escudos humanos
La aviación rusa y siria llevó a cabo en las últimas horas más de 30 incursiones contra bastiones terroristas en la provincia de Idlib, a unos 350 kilómetros al noroeste de esta capital.
Activistas locales citados por varios medios de prensa indicaron que los blancos alcanzados fueron sedes y posiciones de los radicales en las inmediaciones de las ciudades de Jesser Al-Shugur y Ariha, y en las entradas de la urbe de Idlib, la cabecera provincial.
Agregaron que fueron destruidos depósitos de armas y municiones, y un centro de mando de la Junta para Liberación del Levante, inscrita en la lista del terrorismo internacional.
Los extremistas incrementaron en los últimos meses sus acciones desde Idlib contra zonas residenciales ubicadas bajo control del gobierno, y lanzaron cuatro ataques con drones.