Individuo intentó quemar a su pareja y a sus hijos en Yacuiba

Imagen referencial

Este hecho sucedió el día de ayer, en Yacuiba. Una persona de sexo femenino se encontraba junto a sus hijos en su domicilio, cuando de forma repentina su pareja ingresó, tomó una garrafa y la abrió para que escapará el gas. Posterior a esto, buscaba un fósforo para incendiar el lugar con las víctimas dentro, indicó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

En vista a lo que sucedía la niña que se encontraba junto a su madre, empezó a llorar y a pedir auxilio. Vecinos alertados por los gritos de la menor, informaron a la Policía, quien se apersonó hasta el lugar, aprehendiendo a un individuo de sexo masculino de 43 años.

Se desconocen los móviles de este hecho, pero la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen lo califica como intento de feminicidio. No se conoce si el autor del hecho se encontraba en estado de ebriedad.

La institución pertinente se encuentra investigando este suceso.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.