Hombre pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica

Exif_JPEG_PICTURE

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que el día de ayer una persona de sexo masculino perdió la vida tras caer de una altura de cuatro metros, a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras se desempeñaba en su oficio, perdiendo la vida esta forma.

Este hecho sucedió en Villa Montes, el señor S. Z. P. (iniciales) era empleado de la empresa privada Loayza Calderón Construcciones, donde ejercía como albañil en el coliseo cerrado de la ciudad, ubicado en la avenida Héroes del Chaco y Sargento Tejerina.

El día sábado alrededor de las 09.30 horas habría recibido una descarga eléctrica, de inmediato cayó de una altura de 4 metros aproximadamente. El mismo fue auxiliado y dirigido al hospital básico de Villa Montes en un vehículo particular, donde llegó ya sin signos vitales.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.