Hallan cadáver de ahogado en Capirenda

Al promediar las 12 del mediodía, el personal del grupo de Búsqueda y Rescate del Gobierno Regional de Villa Montes encontró el cadáver de la persona que se encontraba sumergida desde el pasado martes, en las caudalosas aguas del traicionero río Pilcomayo.

El responsable de la Unidad de Seguridad, José Enrique Sánchez, informó que en horas de la mañana un comunario de la comunidad Wennhayek, de Capirenda, se percató que sobre las aguas se encontraba un cadáver de una persona de sexo masculino, en ese momento dio parte a la policía  y  minutos después efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Grupo de Búsqueda y Rescate realizaron las operaciones de rescate, de esta manera con la ayuda de una soga el cuerpo fue arrastrado a la orilla. 

Asímismo, Sánchez manifestó que el cuerpo fue encontrado a varios kilómetros del lugar del hecho, ya que éste fue arrastrado por la corriente. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Básico de la ciudad de Villa Montes.

 

“Tras ralizar las tareas de rescate, el cuerpo fue trasladado a la morgue, horas después fue entregado a los familiares, quienes desde tempranas horas se encontraban en el lugar del hecho”, dijo Sánchez.