Favorito para gobernar Argentina elogia a Evo: “Espero que Bolivia siga votando bien”

Foto: @evoespueblo

Alberto Fernández, el candidato favorito para ser el próximo presidente de Argentina, visitó el país para reunirse con Evo Morales y, en medio de elogios para el mandatario, manifestó su deseo de que “Bolivia siga votando bien”.

En una declaración difundida en la cuenta de Facebook de Morales, el candidato argentino pidió que se mire lo que pasa en su país y alertó del daño que generan los gobiernos neoliberales.

“Lo que yo quisiera es que todos miren lo que nos pasa a los argentinos, porque estos gobiernos (neoliberales) por ahí  gobiernan sólo cuatro años, pero hacen un daño que dura mucho tiempo y que cuesta mucho remontar. Así es yo espero que Bolivia siga votando bien”
Fernández dijo que un gobierno neoliberal se olvida de la gente y está más preocupado por sus negocios y empresas, pero Bolivia tiene la “gran ventaja” de su presidente.

“La gran ventaja que tuvo Bolivia es que tiene un presidente muy preocupado por Bolivia y por los bolivianos, y eso es lo que hace la diferencia”.
Alberto Fernández representa al peronismo en las Elecciones de su país. Tiene como candidata a vicepresidenta a Cristina Fernández viuda de Kirchner.

Ya ganó las elecciones primarias con amplia ventaja sobre Mauricio Macri y los sondeos prevén que ratificará su victoria en los comicios del 27 de octubre.

La reunión entre Evo y Fernández fue la noche del jueves en Santa Cruz.

Mediante Twitter, Morales agradeció al argentino por su reconocimiento y valoración de «los grandes logros económicos, políticos y sociales del proceso de cambio». Fernández, a su turno le agradeció a Evo por su «generosidad y compromiso con la integración regional».

Tomado de Erbol

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.