Fallece Presidenta del Concejo Municipal de Yacuiba, por problemas de salud

A los 36 años de edad, la presidenta del Concejo Municipal de Yacuiba, Viviana Ivanovich, falleció en un centro médico de la ciudad de Salta-Argentina, por problemas de salud.

Luego de haber estado internada en Yacuiba, la expresidenta del Concejo habría perdido el conocimiento, por lo que fue trasladada de emergencia al un hospital de Salta. El lamentable deceso fue confirmado por familiares de Ivanovich, alrededor de las 23:30 del jueves 16 de mayo.

«Presentaba muchos dolores de cabeza, aparentemente por meningitis y de un día para otro le hicieron el traslado porque perdió el conocimiento» informó la prima de la Ivanovich, Liliana Andrade en entrevista con radio Fides Yacuiba.

Viviana presentaba un cuadro clínico muy complicado por lo que tuvo que ser inducida a un coma, sin embargo, luego de varios días de haber estado internada, ya no despertó.

Sus restos mortales llegarán a la ciudad de Yacuiba en horas de la tarde para poder ser velados por autoridades y familiares.

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.