Encuentran cadáver de una mujer en El Alto

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en las últimas horas en la vía pública la ciudad de El Alto, capitán Tommy Castillo, director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El cuerpo de la infortunada fue hallado en la zona de San Roque, detrás del cementerio de la ciudad alteña.

“En horas de la tarde se ha constituido a la zona de San Roque, para hacer el levantamiento legal de un cuerpo de sexo femenino, de aproximadamente 40 a 45 años; (…) no se tiene la identidad del mismo, puesto que no se habría encontrado un documento que acredite la identidad de este cuerpo”, señaló Castillo.

Según el funcionario policial, los vecinos del lugar habrían advertido que la mujer tendría alguna supuesta discapacidad y que presentaba varios hematomas, circunstancias que habrían sido parte de la causa de su deceso.

“No se descarta que se trate de un feminicidio”, sugirió el oficial. El caso está en investigación.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.