Pura Separación
Finalmente, Alejandro Delirius y la realidad toman caminos diferentes
Tras su distanciamiento con Capi Lara, Rogringo Paz buscó al Capi Delirius para darle un aire fresco al gabinete y divulgar oficialmente sus teorías
Luego de años de una relación desgastada, Delirius y la realidad decidieron poner fin a su vínculo de manera definitiva. “Ella insistía mucho en que era redondita y con curvas. Yo le dije que era plana. No nos entendimos, así que puse una cúpula y un muro de hielo entre ella y yo”, dijo Delirius.
Al enterarse del escándalo y con necesidad de un nuevo Capi, Rogringo Paz fichó a Delirius como máxima autoridad del nuevo Ministerio del Despertar, institución encargada de revisar todo lo que los bolivianos aprendieron durante sus años de colegio.
Entre las primeras medidas del nuevo ministro está la producción de un disco titulado “Tan Plano como la Tierra”, que busca promover el despertar de la población y vengarse de su ex.
El disco incluirá éxitos de varias personalidades, como “Y Lara Más Que Voile” (Doña Inés Mix), “Aguacero Pasajero” de Zombie Torres, “60 y 15” que es una versión libre del éxito de José José interpretada por Ego Murales, y “El Cessna Pasa” de los hermanos Justiniano, quienes también estrenarán el rap “Narcomadera y mamadera”.
Según Delirius, el álbum será distribuido únicamente en formato vinilo, “igual de plano que la tierra, pero con más profundidad”. Se espera que otros “artistas” también se animen a “cantar” sus verdades.
Nota importante: Este texto forma parte del especial de Santa Anita. Tómelo con humor, por favor





