Cuando no de borra nadie
Multiplicación de fantasmas en Bolivia agota a sus cazadores
“Solo falta que aparezca Jaime en Paz, la verdad, creemos que es un boicot a la serie” afirma Stantz



El sindicato de Cazafantasmas de la ciudad de Nueva York denunció a los guionistas de la nueva temporada porque después de muchos intentos de introducir un capítulo imposible que hiciera fracasar a los talentosos cazadores de personajes paranormales, parece ser que al fin lo han conseguido.
“Nosotros firmamos que los nuevos capítulos serían de nuevo en Nueva York y no, se han inventado uno en Bolivia que además es imposible, porque allí los fantasmas se multiplican demasiado” señaló Venkman.
Unidad Los productores dijeron que alcanzarían la unidad, y de eso, nada
La cuestión es que el capítulo pretende que detengan toda la actividad paranormal alrededor de las elecciones de 2025, y al parecer es demasiado complicado.
“Bueno, lo de Emo Morrales lo podíamos prever porque es muy cansino el señor, pero de repente aparece Manfredo Reyes Milla después de una década olvidado disfrazado de Fredy Mercury; Charlos Mesa Camilla que nunca sabes dónde está porque siempre llega tarde dice que se lo piensa; Truco Quiroga sigue hablando aunque no le vea; Momia Medina se esconde en las redes sociales; aparece Juan del Drenado que nunca tuvo miedo ni cuando no le votaba ni su ahijado…”.
“Hay unos que dicen que para ganar hay que reducir al Estado, imagínate, no hay donde se encuentre ese Estado” protestó Stantz.
“Solo falta que aparezca Jaime en Paz, la verdad, creemos que es un boicot a la serie y nada más” sentenció Stantz.
Nota importante: Este texto forma parte del especial de Santa Anita, tómelo con humor, por favor