Especial Santa Anita
Desapareció la Policía en Tarija y no hay dónde denunciar
El ministro Del Chamizo del Patio y de Todos los Chacos seguirá en el cargo pase lo que pase, dojo Luis Cárcel



El ministrito Eduardo del Chamizo del Patio y de Todos los Chacos convocó a una Cumbre de Seguridad en la ciudad chapaca para hacer dos anuncios: el primero es que su jefe, Luis Cárcel, le prometió no sacarlo del cargo así venga la tercera revolución mundial o el expresidente Evo Corrales se proponga para el mismo.
El segundo es que ya fue a la feria del contrabando y se compró una capa y un antifaz para combatir el crimen. Se los puso y los ladrones pensaron que era su compinche así que los tiene a todos por demás controlados.
En su intento por luchar contra la delincuencia, Del Chamizo del Patio y de Todos los Chacos llamó a las máximas autoridades de los “Paquitos” en Tarija para reclamar por los casos de corrupción y narcotráfico donde algunos están involucrados. Les dijo “última vez que se hacen pillar”.
A bordo de unas camionetas marca “Chutex” que fueron importadas de Chile, Eduardito encabezó un patrullaje EPI por EPI.
Edu y los jefes de los “Paquitos” dijeron que tienen que hacer una limpieza y que ya no pueden tener malos funcionarios y les pidieron que se salgan todos los que tengan alguna falta, expulsaron a los que tenían denuncias por “coimas” o violencia. Todas las EPIs quedaron vacías.