El “Chicharito” derrochó amor por su novia

  A través de Instagram, Javier “Chicharito” Hernández le hizo saber a su pareja lo mucho que la ama con un lindo mensaje y también la felicitó por su cumpleaños.

El mexicano le dedicó estas emotivas palabras: “¡Feliz cumpleaños! Te deseo hoy y todos los días todo lo mejor que este mundo pueda tener para ti. Te mereces lo mejor”, escribió.

Sarah Kohan cumplió 25 años y su chico además de mandarle todo su amor también le agradeció lo que trajo a su vida, “Gracias por compartir tu luz y con toda la gente que te quiere. Vas a ser una excelente mamá para nuestro bebé. Eres increíble. Te amo”, escribió.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.