Tomayapo enfocado el partido que tendrá esta semana



El club tarijeño en División Profesional, Real Tomayapo viene de superar a Always Ready el fin de semana por la fecha 20 del torneo Clausura, pero no tiene mucho tiempo para quedarse en ese resultado porque de forma casi inmediata tiene un nuevo partido esta semana.
Tomayapo se presentará ante Nacional Potosí la tarde de este miércoles en la Villa Imperial a partir de las 15:00 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte bajo el marco de la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.
Este partido significará el último de la seguidilla de los últimos días ya que después del mismo iniciará el receso en el fútbol boliviano pensando en brindarle tiempo de preparación a la Selección de cara a las Eliminatorias. De todas formas, si Tomayapo no llega a tener convocados a la Verde, es posible que en el receso pueda llegar a disputar algún encuentro.
El torneo Clausura tiene 30 fechas, está dispuesto bajo el formato de todos contra todos. Además de las fechas naturales que quedarán pendientes para pasada la Eliminatoria, también Tomayapo debe un duelo anterior frente a Bolívar, equipo con el que no pudo disputar en su momento su encuentro porque tenía jugadores en la Selección.