Eliminatorias Sudamericanas
Habilitan venta de entradas para el Bolivia Venezuela: Conoce los precios y lugares para comprar los boletos
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) colocará a la venta 17.500 entradas a disposición del público para presenciar el partido entre Bolivia y Venezuela, a jugarse el jueves 5 de septiembre, desde las 16:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde el ingreso a las curvas, bandeja baja, tendrá un costo de 60 bolivianos, y la parte alta a 70 Bs, mientras, la zona uno de las rectas ascienda a un precio de 90 Bs y la zona dos estará a 120 Bs.
A través del Departamento de Marketing, la Federación dio a conocer el precio de las entradas para este inédito compromiso en el cual el seleccionado del entrenador Óscar Villegas reanudará su participación en las clasificatorias a la Copa Mundial 2026, que marcará un hecho histórico en el fútbol boliviano.
Para comodidad de las personas interesadas en ver este cotejo, a partir de este viernes, desde las 10:00 se habilitará la plataforma fbftickets.com.bo para la venta digital y el cambio por boletos físicos se efectuará el 2 de septiembre.
Del mismo modo, se dispusieron de puntos físicos que comenzará este viernes con la comercialización de las entradas, desde las 10:00 hasta las 18:00, en las estaciones de la línea Roja, Amarilla y Morada en El Alto y Morada en la urbe paceña.
Las entradas sueltas serán vendidas el 4 de septiembre en las boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio, en el mismo horario y el mismo día del juego se repartirán 220 boletos de forma gratuita a los adultos mayores.
BUTACAS Y SEGURIDAD
José Antonio Claure, encargado de marketing de la FBF, anunció que hay un avance en el colocado de las butacas descartables en el estadio Municipal de El Alto, escenario que tiene un aforo para 22 mil espectadores. Este fin de semana se finalizará con este trabajo para la inspección de los delegados de la CONMEBOL que llegarán a La Paz en los próximos días.
En cuanto al plan de seguridad para el día del encuentro, Claure adelantó que habrá un desplazamiento de 1.800 efectivos policiales, distribuidos en los anillos de seguridad y dentro del escenario deportivo.