Eliminatorias Sudamericanas
Se incorporó un nuevo jugador a la concentración de la Selección Boliviana
La Verde entrenará este jueves a partir de las 15.30 en el estadio Hernando Siles. Villegas ya va definiendo el equipo titular que presentará ante Venezuela en El Alto
Carmelo Algarañaz llegó pasado las 00.00 de este jueves a La Paz. El delantero del Kalamata FC de la Segunda Superliga de Grecia se unió inmediatamente a la concentración de la Selección Boliviana y hoy por la tarde en el estadio Hernando Siles tendrá su primera práctica con sus compañeros al mando de Oscar Villegas.
“Fue un viaje cansador de más de 24 horas, pero eso se compensa con la alegría que uno siente al ser convocado a la Selección para representar al país”, fueron las primeras palabras de Carmelo Algarañaz a su salida del aeropuerto internacional de El Alto.
El ex atacante de Bolívar se siente motivado y orgulloso de formar parte de este nuevo proceso en el seleccionado boliviano, que apuesta al talento joven, rodeado de experiencia a la cabeza del seleccionador Oscar Villegas.
“Cada partido es una oportunidad que tenemos para hacer las cosas bien y estar a disposición del profe Oscar Villegas. Todos los convocados venimos a trabajar para ganarnos un puesto en el equipo titular. Nosotros queremos ganar a Venezuela y a todos los rivales a los que nos enfrentamos, trabajamos para conseguir ese objetivo”, puntualizó el delantero del Kalamata FC de la segunda división del fútbol griego.
“Mi adaptación al fútbol griego fue muy buena, es muy diferente a la primera experiencia que tuve jugando fuera de Bolivia. Tengo buenas sensaciones y un compromiso muy grande con mi club (Kalamata FC) porque están apostando por mí. Tengo varios compañeros sudamericanos y esos factores me ayudaron para que mi adaptación sea más fácil. Marqué dos goles en partidos amistosos y esto es una motivación importante para un delantero”, añadió.