Debut soñado de Cardán, gol y asistencia ante el Tigre
Una de las noticias que dejó el fin de semana el triunfo de Real Tomayapo sobre The Strongest por la fecha doce del fútbol profesional de nuestro país, fue el debut soñado de Massiel Cardán que asistió a Graneros en el primer gol y fue el autor del 2-0 en el partido que se jugó en el estadio IV Centenario.
Faltando 20 minutos para que finalice el compromiso, el director técnico Pablo Rubinich llamó al futbolista de 19 años para que pueda ingresar al campo por primeva vez en su carrera deportiva dentro de la categoría División Profesional del fútbol boliviano. Este jugador ya vino teniendo actividad en la Primera B del fútbol tarijeño y en el torneo Sub-20 de la División Profesional del fútbol boliviano, actuaciones que le valieron para tener su oportunidad en este encuentro de primera división.
En el partido ante el Tigre sustituyó a Barbery y se posicionó como extremo derecho dentro del campo de juego. Por esa banda fue que asistió para el primero con un centro a media altura que Graneros con empuje lo cambió por anotación, y en el gol que anotó, acompañó a Agustín Graneros también como socio en un contragolpe que lo dejó en puertas de la anotación tras la individualidad del argentino.