River sumará un tercer campeón del mundo a su plantel
Cuando Marcelo Gallardo advirtió en La Plata que el mercado de River no estaba cerrado, el Muñeco lo hizo consciente de lo que estaba terminando de cocerse entre las oficinas del Monumental y Andalucía: la contratación de un nuevo campeón del mundo, Marcos Acuña, para darle un salto de jerarquía y competitividad al plantel. Y en una posición en la que al deté le urgen soluciones.
Las tratativas entre River y Sevilla se aceleraron en las primeras horas del domingo, cuando se terminaron de pulir los últimos flecos del acuerdo de palabra por el fichaje del lateral izquierdo de la Selección a cambio de una cifra que rondaría los € 5.000.000 entre los montos fijos y variables. Un trato que habilitó al neuquino de 32 años a sacar pasajes para volar a Buenos Aires en las próximas horas, hacerse la revisión y firmar su contrato con River hasta diciembre de 2027.
De este modo Acuña se sumará al grupo de campeones del mundo que ya tiene River y que son el portero Franco Aramani y el defensor Germán Pezzella.