Ciclón y la “U” triunfan en el inicio de la fecha 11 de la ATF
García Agreda igualó 0 a 0 ante Nacional La Pampa



Anoche arrancó la fecha 11 del Torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) con tres partidos en dos escenarios deportivos diferentes.
García Agreda vs Nacional La Pampa
El telón de una nueva jornada de fútbol local la abrieron los equipos de García Agreda y Nacional La Pampa en el estadio municipal “La Bombonera”, resultado que acabó con un empate 0 a 0.
Universitario vs Atlético Bermejo
El segundo encuentro en el mismo escenario deportivo la protagonizaron Universitario y Atlético Bermejo. Los dirigidos por Richard Rojas no tuvieron problemas para golear al “bicho verde” por 4 a 0.
A la “U” este resultado le sirve para seguir prendido en la parte alta del torneo y llegar encendido al partido de vuelta ante Atlético Ciclón por las semifinales de la Copa Simón Bolívar Fase Regional.
Por su parte al cuadro fronterizo esta nueva derrota puede complicarle ya que, de ganar los equipos de debajo de la tabla, lo pondría en una zona complicada pensando en su permanencia.
Los goles lo anotaron; Misael Cuellar (12’) y Juan Carlos Silos, con su triplete (51’, 55’ y 61’).
Atlético Ciclón vs Estudiantes Chiquiacá
Y en el cotejo que se jugó en el estadio “Tabladita” Ciclón consiguió vencer a Estudiantes Chiquiacá por 2 a 0.
Los goles lo anotaron; Jacobo Djaza (79’) y Mario Gareca (88’).
Esta victoria, al igual que la “U”, lo motiva para el cotejo por Copa Simón Bolívar cuando intentará clasificar a la Fase Nacional.
Cabe recordar que el compromiso de ida cayó por 1 a 0 justamente ante Universitario.
Mientras que Chiquiacá esperará otra oportunidad para sumar unidades, ya que de momento no están comprometidos en la parte baja de la tabla.