Actualidad de Tomayapo tras el cierre de libro de pases: Sólo un jugador será alta en Copa



El fin de semana transcurrido concluyó la ventana de verano de pases en el fútbol boliviano. El club Real Tomayapo de Tarija no hizo ningún movimiento en las últimas semanas y tomó la decisión de afrontar sus dos competencias este semestre con el plantel que ya tiene. La única alta que tendrá será Corulo en un par de semanas, pero sólo para Copa Sudamericana.
Sobre el tema opinó el entrenador Cristian Arán: “No vamos a tener refuerzos, vencieron los plazos. Me parece una decisión correcta, estábamos abiertos a si podíamos encontrar un jugador que nos brinde el salto de calidad, no existiendo estamos muy conformes con lo que tenemos. Todas estas decisiones en el club las tomamos consensuadas entre cuerpo técnico y dirigencia, siempre bajo el marco del diálogo”.
La novedad será un jugador que ya estaba en el plantel, pero que solamente tendrá la posibilidad de estar en Sudamericana, hablamos del defensor argentino Leandro Corulo que es factible que dentro de un mes tenga superada su lesión y esté también disponible para competir, existiendo un margen de entre dos y tres partidos de Copa disponibles aún dentro de los plazos planificados. Este jugador en torneo local no puede actuar ya que Tomayapo cuenta con seis internacionales en este semestre.