Aurora igualó con Botafogo en el partido de ida de fase 2



El estadio Félix Capriles fue testigo este miércoles del compromiso de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores entre Aurora de Bolivia y Botafogo de Brasil. El conjunto cochabambino empató en casa por la mínima 1-1.
El partido arrancó con buenas sensaciones para el equipo boliviano, pero la visita poco a poco fue encontrando los caminos para hacer daño y en el minuto 17 se dio una jugada de contragolpe que terminó en mano de Barboza en el área y penal para la visita. La ejecución fue detenida por Akologo, pero ya avisaba Botafogo.
En el minuto 27, de cabeza tras un tiro de esquina Junior Santos abrió el marcador en el encuentro y cuando parecía que se igualaba el partido, con gol de Amarilla, el VAR decretó que la jugada del empate tenía falta en ataque. Con el resultado en favor del equipo brasileño se fueron al entretiempo.
En los segundos cuarenta y cinco minutos la necesidad del empate fue metiendo en su área al equipo brasileño y comenzaron a aparecer situaciones en favor de Aurora, pero no terminaron con surte hasta que en el minuto 95 un remate cruzado de Torrico decretó el 1-1 para de algún modo marcar la justicia en el trámite del juego. Parecía cerrado el encuentro, pero tuvo una más Botafogo que desperdició y concluyó empatado el partido.