Mac Allister dio detalles del cruce Pep-Darwin: “No sé si debo contarlo”



Hace una semana, Manchester City y Liverpool se enfrentaron. El duelo, que se disputó en el Etihad Stadium, terminó 1-1 y tuvo un particular cruce en el final: el delantero Darwin Núñez y Pep Guardiola tuvieron un encontronazo dialéctico que frenó Jürgen Klopp, el entrenador del equipo de Anfield.
En las últimas horas, el que contó el detrás de escena de lo que sucedió entre Núñez y Pep fue uno de los jugadores que estuvo cerca del altercado. Alexis Mac Allister de Liverpool, en una entrevista dio detalles.
“Jürgen (Klopp), imaginate, no entendía nada. Después del partido me preguntaba a mí ‘qué le decía, qué le decía’. Pero nada, fue algo muy mínimo. Como decía Jürgen después del partido, que son dos personas muy emocionales, tanto Pep como Darwin, y nada. Algún comentario que hizo Pep, Darwin lo respondió y no fue nada del otro mundo. Por eso yo también me reía. Si veo que es algo grave, obviamente no me reiría de esa forma. Pero me causó gracia un poco como Darwin se enojó tan rápido. Y a parte, al principio, como que Pep pensaba que estaba haciendo todo como una joda, y claro, a Darwin se le había un poco transformado la cara… Fue un poco graciosa la situación… Pero son cosas que quedan ahí. Los dos se respetan mucho y fue algo de momento”, dijo el ex volante.
Acto seguido, el entrevistador intentó profundizar en el conflicto que se dio después del final del partido entre dos gigantes del fútbol en Inglaterra. “¿Fue así como que Pep hizo una broma y Darwin se lo tomó en serio?”, preguntó Varsky.
“No sé si debería contarlo, pero te lo voy a contar. Básicamente, ellos tuvieron una situación. No sé si fue un córner o un centro que Haaland cabecea, y la pelota pasa por al lado del palo. Y Pep se dio vuelta y como que empezó a decir ‘qué suerte que tienen…’ Entonces, en la última jugada, Lucho Díaz medio que la quiere peinar y ellos se salvan, entonces ahí Darwin le dice ‘ahora son ustedes los que tienen suerte’ y como que de esa situación se desbordó. Pero fue algo muy tranquilo”, concluyó Mac Allister.