Costas: “La actitud es lo que más me molesta”
Gustavo Costas pide perdón a la gente: habla de vergüenza y reprocha la actitud del seleccionado



Ni con charlas apoyadas con videos, los seleccionados de Bolivia pudieron llevar adelante la planificación táctica que ordenó el entrenador Gustavo Costas, quien quedó molestó por la falta de actitud que mostró el plantel a lo largo del encuentro contra Argentina (0-3), en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
“De entrada no mostramos lo que habíamos trabajado, lo que habíamos hablado, planificado, por eso hay que pedirle perdón a la gente por este partido, que duele perderlo de esta manera”, declaró Costas, a la conclusión de la goleada sufrida ante Argentina (0-3).
“Parecía que nosotros sufríamos la altura más que ellos”, agregó Costas, respecto a la respuesta física del cuadro verde, que de entrada mostró un decaimiento en su juego, sumada a la desatención y al flojo trabajo defensivo.
“Puede jugar bien, mal o regular, pueden perder, estamos frente al campeón, pero la actitud es lo que más me molesta”, indició Costas durante la conferencia, donde salió solo para dar la cara por este resultado, cargando la culpa.