El gigante europeo que se queda a última hora con Joao Félix



El mercado de pases en las ligas más importantes del fútbol europeo cerró este viernes y sobre el filo de poder transferir, el Barcelona anunció al portugués Joao Félix como nuevo jugador de su institución.
Joao llega tras jugar en Chelsea, pero en este equipo de Premier como cedido ya que el club al que pertenecía era el Atlético de Madrid, elenco español al que llegó proveniente de Benfica como promesa para ser una estrella mundial. Finalmente no es que no estuvo a la altura de las grandes competencias, pero tampoco es que terminó siendo eso que se prometía. Es un futbolista de tan solo 23 años que buscará reencaminar esos buenos augurios en Barcelona.
Para Xavi llega en un puesto a suplir al recientemente salido del club, Ansu Fati que emigró a la Premier League para buscar un lugar en el Brighton ya que en el equipo catalán tampoco era muy tenido en cuenta.
Barcelona disputará esta temporada a nivel Europa la competencia de Champions League en fase de grupos, instancia a la que clasificó luego de adueñarse de la última liga española.