Manchester City anuncia su primer fichaje "Top" del mercado



El Manchester City ha completado el fichaje de un jugador importante en el último tiempo internacional con su selección y clubes, Mateo Kovacic procedente del Chelsea por cuatro años.
El jugador de 29 años disputó 221 partidos en cinco temporadas con el Chelsea, ganando la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, además de recibir el premio al Jugador del Año del club en la temporada 2019/20.
Hasta ahora disputó 95 partidos con Croacia y fue parte clave de la selección que llegó a la final del Mundial de 2018 y terminó tercera el año pasado en Catar.
Kovacic dijo que estaba encantado de unirse al City, donde cree que puede seguir mejorando bajo la dirección de Pep Guardiola y considera que se unirá al mejor equipo del fútbol mundial.
SUS FRASES AL LLEGAR
“Esto es una oportunidad brillante para mí. Tengo ganas de empezar a jugar con el City”, dijo Kovacic.
“Cualquiera que haya visto a este equipo con Pep sabe lo buenos que son. Para mí, son los mejores del mundo. Los trofeos que ha ganado están a la vista de todos, pero también es el equipo que mejor juega a fútbol”.
“Unirme a este equipo es realmente un sueño para cualquier futbolista”.
“Todavía me queda mucho por aprender y mejorar. Sé que bajo la dirección de Pep puedo convertirme en un mejor jugador, lo cual es realmente emocionante para mí”.
“Mi plan ahora es descansar unas semanas antes de irme a Manchester para prepararme para la nueva temporada. Quiero ayudar a este club a mantenerse en la cima y a ganar más trofeos”.