Medina, el jugador distinto en Bolivia que despertaba la ilusión del gol en un “Tahuichi” lleno
Mención especial para #LucasChávez, otro joven talentoso que presentó la #SelecciónBoliviana en el partido contra la #SelecciónChilena



Diego Daniel Medina fue el jugador distinto en el empate 0-0 de la Selección Boliviana ante Chile. El lateral derecho de 21 años mostró un rendimiento superior al resto de sus compañeros. Por su banda causó desequilibrio y despertaba la ilusión de cantar el gol que deseaba la afición cruceña, que llenó el “Tahuichi” Aguilera.
Velocidad, desequilibrio, sorpresa en ataque, resistencia, buen ida y vuelta, son algunas de las cualidades del talentoso jugador de Always Ready, que con 21 años viene destacando en la Primera División del fútbol boliviano y ese buen nivel lo ratificó en el amistoso de este martes ante Chile, donde fue uno de los mejores en el seleccionado nacional.
Medina partió de titular en el amistoso internacional de este martes. El lateral derecho cumplió con nota alta a la confianza que le viene dando el entrenador argentino Gustavo Costas, que lo convocó desde que inició su proceso con la Verde, que fue de visitante ante Perú, encuentro amistoso que se cumplió el 19 de noviembre y significó su segunda citación para jugar con el seleccionado nacional.
El formado en la Academia “Tachuichi” Aguilera fue el jugador más desequilibrante de Bolivia por el sector derecho. Este joven prometedor puso en aprietos a la defensa chilena, que no podía contra la velocidad de Medina, que desbordaba a fondo pero sus centros no encontraron a un ‘9’ que pesque esos balones que tenían aroma a gol.
Sin duda alguna, Medina es un jugador de exportación en el fútbol boliviano y de seguir con este alto rendimiento, el jugador merece dar el salto al fútbol del extranjero y sus horas podrían estar contadas en Always Ready, que está feliz por la evolución de su futbolista.