El delantero de Chiquiacá quiere ser el goleador de Ciclón
Un goleador está cerca de cerrar su fichaje en Ciclón



Rodrigo Ovando, máximo goleador de la Primera “B” con 31 tantos está cerca de cerrar su vinculación con Atlético Ciclón, el goleador tarijeño viene de ser la principal figura en el ascenso de Estudiantes Chiquiacá a la Primera “A” y esta temporada quiere seguir inflando las redes, pero con la casaca del albiceleste.
El delantero de 22 años atraviesa por su mejor momento futbolístico tras anotar 31 goles en 21 partidos que jugó con la casa de Chiquiacá en la pasada temporada. El nacido en la comunidad de Palos Blancos hizo goles de todos los gustos para el cuadro que representa a la provincia O'Connor, que esta temporada jugarán en la máxima categoría del fútbol tarijeño y el delantero fue pieza clave en el equipo subcampeón de la Primera “B”, que dirigió Carlos Torrejón, que por cierto fue el entrenador más joven en conseguir este logro con 22 años.

Rodrigo Ovando se encuentra entrenando en el cuadro albiceleste desde la etapa de prueba que convocó el club, cuando entonces el entrenador era Horacio Pacheco y el delantero era del gusto del mencionado DT. Lo cierto es que el goleador continuó entrenando en el equipo tras la renuncia de Horacio Pacheco a la dirección técnica.
En ese sentido, se tiene la información de que el delantero tiene avanzada las conversaciones con la dirigencia para cerrar su vínculo contractual, donde solo faltarían detalles.
Por otra parte el equipo conducido técnicamente por Luis Palacios continúa con los entrenamientos de manera normal. Este viernes el equipo realizó una exigente prueba física en los arenales Tajzara, perteneciente al municipio de Yunchará.