Vargas asume la dirección técnica de Royal Obrero y Añazgo la presidencia



El club Royal Obrero restructuró su directorio y dio a conocer al cuerpo técnico para afrontar la temporada 2021 del fútbol tarijeño. En la parte dirigencial, Gerardo Añazgo es el nuevo presidente de la institución y Juan Carlos Vargas el flamante director técnico del club rojinegro.
Además del entrenador Vargas, también fueron presentados sus colaboradores, el ayudante de campo Fernando Llanos y el preparador físico Gustavo Llanos.
Royal Obrero inyecta una cuota de juventud tanto en su directorio como también en el timón técnico. Un elenco del barrio San Roque moderno, tanto en su manejo institucional como en su proyecto deportivo arranca con este nuevo ciclo de Añazgo y Vargas.
Se conoce también que la idea de Royal es poder trabajar en una cantera propia y en la reactivación de socios, apuntan a ser un club modelo en el fútbol tarijeño y fortalecidos con su historia, buscan marcar un nuevo presente.
El primer plantel de fútbol se encuentra en la máxima categoría de la Primera “A” y tiene programado según la Asociación iniciar la temporada el próximo mes de abril por lo que en los siguientes días ya se activará el trabajo de Juan Carlos Vargas y su cuerpo técnico de cara al certamen local.