La dirigencia de Sport Boys respalda a Antelo
Carlos Romero, presidente del club Sport Boys (actual Ministro de Gobierno), subrayó que el director técnico del Toro, Víctor Hugo Antelo cuanta con todo el respaldo de la dirigencia, además de destacar el trabajo que desempeña. El miércoles el elenco de Warnes (Santa Cruz) logró su...



Carlos Romero, presidente del club Sport Boys (actual Ministro de Gobierno), subrayó que el director técnico del Toro, Víctor Hugo Antelo cuanta con todo el respaldo de la dirigencia, además de destacar el trabajo que desempeña. El miércoles el elenco de Warnes (Santa Cruz) logró su primera victoria en el Campeonato Clausura en el que está en el grupo de últimos del tablero con tres unidades tras jugar seis encuentros.
“Es un entrenador que trabaja mucho, conoce de nuestro fútbol, es querido por nuestra hinchada, además que es un profesional que le gusta la disciplina y tiene todo el respaldo del club. Estamos seguros que iremos en ascenso”, expresó la autoridad boliviana y directivo del club. Quien además destacó la victoria que logró el plantel la noche del miércoles sobre The Strongest por la mínima diferencia (1-0).
En la tabla acumulada el equipo de Sport Boys está ubicado en el puesto 12 con 26 puntos después de enfrentar 31 partidos de los cuales ganó en seis ocasiones, igualó en 11 y perdió en 15, también está entre los elencos que más goles recibió, 59 en total y convirtió en 37. Los números obligan a Antelo a concentrar a la plantilla para las exigencias del trabajo.
Sport Boys el día sábado volverá a entrar en escena con el partido contra Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (17:15), por la séptima fecha del Campeonato Clausura. “El técnico tiene una forma de trabajo y nosotros nos concentramos para realizar la labor que nos exige”, destacó el jugador, Alejandro Quintana, autor del único gol del partido del miércoles.
El Toro comenzó el campeonato con una derrota en casa, perdió contra Always Ready por 1-2, en tanto que contra Blooming fue coleado por 4 a 1, mientas que empató con San José a un tanto por lado (1-1), igualó contra Aurora (1-1), en tanto que el miércoles le ganó al Tigre por 1 a 0.
Con estos resultados el equipo de Warnes Sumó seis puntos, pero el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ordenó la quita la quita de tres puntos al elenco, por una deuda económica con un grupo de siete futbolistas que jugaron en el elenco en la anterior temporada, por lo que arrancó este torneo con menos tres unidades.
La pugna en la zona baja para no quedar en puestos descenso es algo que le preocupa al toro, ya que necesita salir de esa incómoda posición, caso contrario podría estar dejando la principal categoría del fútbol boliviano a final de temporada.