• 13 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Inicia la Vuelta “Terruño” a la Vendimia de Ciclismo

Desde esta tarde en la Avenida las Américas, iniciará la versión XIV de la Vuelta “Terruño” a la Vendimia de Ciclismo. El certamen que reúne a los mejores ciclistas del país se extenderá hasta el día domingo. En esta temporada la Vuelta tendrá un gran atractivo, el Omnium Aranjuez...

Campeón
  • Paulino Paz / El País
  • 06/04/2018 01:49
Inicia la Vuelta “Terruño” a la Vendimia de Ciclismo
CICLISMO VUELTA A LA VENDIMIA TERRUÑO WEB
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
Desde esta tarde en la Avenida las Américas, iniciará la versión XIV de la Vuelta “Terruño” a la Vendimia de Ciclismo. El certamen que reúne a los mejores ciclistas del país se extenderá hasta el día domingo. En esta temporada la Vuelta tendrá un gran atractivo, el Omnium Aranjuez Terruño de Pista que se desarrollará la tercera jornada en el velódromo departamental ubicado en la zona de San Blas, el resto de los días serán destinados a la modalidad montaña con competidores varones y mujeres, más una especial para ruta que es la de “chaguayeras”.

En cuanto a la actividad de este viernes, la etapa 1 se disputará desde las 15:00 horas en la Avenida de Las Américas a la altura del complejo García Ágreda. El recorrido es Tarija-San Andrés-Tolomosa-Tarija, son 40 kilómetros de competencia y la misma concluirá en el mismo lugar de partida. Para mañana está previsto que se puedan realizar dos etapas. Tarija-Viñedos Aranjuez a primera hora de la mañana, y Viñedos Aranjuez-Tarija a media jornada.

El domingo por la mañana la acción pasará al velódromo, con las competencias scratch, bola de nieve y eliminación. Será la primera competencia oficial en ese escenario que fue inaugurado hace poco.

En premios, son más de 25.000 bolivianos tomando en cuenta las distintas modalidades y categorías. En montaña se repartirán 12.750 Bs., en damas 1.300, en pista 3.000 y en chaguayera 10850.

Los recorridos
Viernes, Etapa 1: Av. Las Américas de la ciudad de Tarija (carril del medio), puente San Martin, cruce Hotel Los Parrales, San Antonio, camino a San Andrés, Turumayo, Lazareto, San Andrés, camino a Tolomosa, Tolomosa, cruce a San Jacinto (El Molino), dique San Jacinto, San Blas, entrada colegio La Salle, rotonda Puente Bolívar, Puente Bolívar, Ingreso Av. Las Américas (carril del medio) y Av. Las Américas (altura complejo García Agreda).
Sábado, Etapa 2:.- Av. Las Américas de la ciudad de Tarija (Altura Complejo García Agreda), rotonda del Aeropuerto, parada al Chaco, control El Portillo, carretera a Bermejo, Santa Ana, Ventolera, Angostura, Calamuchita, plaza de El Valle de la Concepción, cruce Autódromo, El Ancón, cruce al Valle, La Pintada, cruce camino a Santa Ana, Santa Ana y Viñedos Aranjuez.

Sábado, Etapa 3: Viñedos Aranjuez, camino de Santa Ana a carretera al Chaco, cruce carretera al Chaco, La Matara, Control El Portillo, parada al norte, rotonda del Aeropuerto, Av. Las Américas (carril del medio) y Av. Las Américas (altura complejo García Agreda). Domingo, Omnium de Pista: Scratch 30 vueltas, bola de nieve 20 vueltas y eliminación.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Ciclismo
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Sujeto es aprehendido, le provocó un TEC a su pareja
    • 2
      Tarija inicia este martes La Semana de los Museos
    • 3
      Bermejo: Hallan muerto a hombre que llegó del Beni
    • 4
      Mortandad de sábalos en el Pilcomayo por malas prácticas pesqueras
    • 5
      Estado de la carretera al Chaco apresura la atención de la ABC
    • 1
      Pese al veto, Vicente Cuéllar ratifica apoyo a Samuel y renuncia a cualquier candidatura
    • 2
      La UCB lanza su portal científico UCB-Dialnet CRIS para proyectar su investigación al mundo
    • 3
      Evo confirma marcha del 16 de mayo, pero no inscribirá candidatos por problemas internos
    • 4
      Mortandad de sábalos en el Pilcomayo por malas prácticas pesqueras
    • 5
      Alianza Popular cobra fuerza en Tarija, espera el sí de Andrónico

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS