Degollaron a preso a facazos en Argentina

Silvio González Medina fue asesinado por otros dos internos en la celda N° 8, de la Unidad Penitenciaria N° 41, de la citada localidad bonaerense (Argentina).

Trascendió que el damnificado fue atacado con una faca (metal con filo) por 2 presidiarios. Trascendió que el damnificado fue atacado con una faca por 2 presidiarios.

Las armas homicidas
Como saldo de una violenta discusión que se registró en la cárcel de Campana, un preso fue salvajemente degollado a facazos por otros 2 reclusos. Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Silvio Manuel González Medina.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, González Medina resultó agredido por otros 2 de los reos en la celda N° 8, en la Unidad Penitenciaria N° 41, que está situada en el kilómetro 5,500 de la ruta provincial 6, al norte del conurbano. Trascendió que el damnificado fue atacado con una faca por 2 presidiarios llamados Mariano Fabián Luna y Carlos Omar Masciota Alberti.
González Medina, al ser hallado por los guardia cárceles del mencionado establecimiento, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Campana, pero finalmente dejó de existir.