Pandemia
Sobre la pandemia
No se puede fijar fecha para las elecciones, ni siendo brujos. ¡Primero la vida!



No se puede fijar fecha para las elecciones, ni siendo brujos. ¡Primero la vida!
= = =
Miguel de Unamuno en su destierro de París escribió estas palabras, aplicables al momento actual: “¡Qué horrible vivir en la expectativa, imaginando cada día lo que puede ocurrir al siguiente! ¡Y lo que no puede ocurrir!”.
= = =
Al ver pasar los días imagino el cauce de un río que discurre libre y sosegado, sin el rumoroso clamor de otro tiempo. ¡Ah, la vida…!
= = =
Salud y vida. Hoy más que nunca que no te pese la conciencia de no obrar bien. Cuídate.
= = =
La vida de una persona apenas es una brizna de hierba, en el seno del agobiado planeta.
= = =
Llegó otro mes y la incertidumbre del desenlace del mal continúa. Elecciones generales…? ¡Qué va! Si representan todo un proceso mediante actos públicos y masivas concentraciones. ¡Ni hablar aún…!
No se precipiten los angurrientos del poder, que esta vez no se cumplirá aquello de: “En río revuelto ganancia de pescadores”. La salud de la población está en primer lugar.
= = =
Tu madre se alejó de la vida, no te olvidó ni tú a ella, ya que siempre vivirá en tu corazón.
= = =
La infancia sólo se respira en el aire evocador del tiempo compartido con tu madre.
= = =
Desde este mes tomaré distanciamiento de ustedes si los encuentro, conforme manda la norma jurídica, no mi voluntad de amigo que desespera por verlos. Un abrazo virtual.
= = =
Los dislates de Trump y Bolsonaro respecto a la pandemia son de antología.
Para no ser injusto y poder mirar en las dos direcciones, derecha e izquierda, es preciso también mencionar a Maduro y Evo que se contradicen y hablan disparates.
= = =
Patzi con cambios en la dirección del Sedes perjudica la salud pública en momentos difíciles. ¿Qué sabe de esta materia…?
= = =
La vida no puede arrebatar el amor hacia una madre después de su alejamiento terrenal, sólo lo retiene hasta que madre e hijo vuelvan a encontrarse.
= = =
Amor fati, sostuvo Federico Nietzsche. No querer más de lo que se tiene. ¡No! Quiero otro mundo, fraterno y solidario, diferente al actual que se debate entre el miedo y la incertidumbre.
= = =
¿Se cerrará un ciclo y empezará otro, para la humanidad…? ¡¡Sólo Dios lo sabe!!
= = =
Más allá de la pandemia surgirán brotes de una nueva vida en el planeta, hoy doliente, mañana aprendiz de otra realidad para el género humano.