Conductora usó camisa con forma de pene

Una presentadora de TV se volvió viral en redes sociales por utilizar una blusa catalogada como polémica. El escote que utilizó en una emisión tenía forma del miembro viril masculino.

Un televidente que sintonizó el Canal Nueve de Australia esta semana se encontró con la periodista Samantha Heathwood con un atuendo especialmente memorable.

Los espectadores se dirigieron de inmediato a las redes sociales para señalar la interesante elección de vestuario: muchos de ellos llamaron a la prenda como la “chaqueta del pene”, mientras que otros dijeron que fue una “operación de pene” por parte del Canal Nueve de Australia.

Una persona escribió: “Sé que soy inmaduro, pero esto me molesta”. Otro agregó: “Literalmente no se puede dejar de verlo ahora”.

Pero no todos tenían cosas malas que decir sobre la chaqueta; uno de ellos escribió: “¡Ustedes son tan maliciosos, y qué, se ve bien en ella!”

Este no fue el primer rodeo de la chaqueta en la televisión en vivo. Una foto similar de la prenda también hizo las rondas en las redes sociales hace unos años.