Concurso de poesías junto a los peques

Estuvimos en un concurso que se realizó con un selecto jurado de profesoras

En la unidad educativa Óscar Alfaro, se realizó un concurso de poesía multitudinario, con la participación de alumnos del nivel inicial, que compartieron una jornada llena de ternura y talento para la interpretación.
Del evento participaron unidades educativas como el Colegio Americano, el Colegio Elva de Dunn, Colegio Óscar Alfaro, Colegio Juan Pablo II, Colegio Lourdes, y el Colegio Belgrano, que enviaron al concurso a sus mejores representantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un selecto jurado se encargó de evaluar a los pequeños alumnos, que mostraron gran dominio de la poesía. Se calificó esta cualidad pero también la expresión oral y expresión corporal, aspectos en los que todos tuvieron un buen desempeño.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.