Con la presentación de ofrendas florales en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas de la ciudad de Tarija, este 4 de julio, se iniciaron los festejos de celebración de los 444 años de fundación del departamento. El el acto participaron diferentes autoridades departamentales, regionales, de la Asamblea, de las Fuerzas Armadas, de la Policía y de otras entidades cívicas.

En base a un cronograma fijado con anterioridad, se tiene programado para las 8:00 el Tedeum y misa de agradecimiento en la parroquia de San Juan, posteriormente a las 9:30, una caminata por la ciudad con participación de diferentes autoridades y por último a las 10:30, una sesión de Honor del Concejo Municipal en el Patio del Cabildo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caminata y misa de agradecimiento en la en la parroquia de La Loma de San Juan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sesión de Honor del Concejo Municipal en el Patio del Cabildo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.