Chocolate para el estrés

Un riquísimo manjar que está presente siempre en la dieta

Camilo Andrade  Nutricionista

Es rico en antioxidantes de los cuales se ha demostrado que ayudan a reducir los riesgos de padecer de estrés. Una persona que padece de estrés al beber esta bebida puede notar un alivio y reducción en la tensión. Ayuda con la inflamación: según los estudios que se han realizado, se ha comprobado que el consumo de esta bebida ayuda a disminuir la inflamación que podamos tener, especialmente aquella relacionada con la retención de líquidos.

A tomar en cuenta
Los estudios han demostrado que el consumo de chocolate permite que las personas puedan obtener el calcio que se requiere para que nuestro cuerpo y nuestros huesos funcionen correctamente. Reduce el riesgo de ataque cardiaco: otro de los beneficios increíbles que podemos mencionar sobre el chocolate, es que las personas que lo consumen de forma regular tienen menos riesgos de desarrollar un ataque al corazón.
El chocolate caliente es una de las bebidas favoritas de todas las personas, desde los más pequeños hasta los más adultos siempre disfrutan de una taza con un alto aroma y acompañado de un sinnúmero de alimentos que nos permiten disfrutar del sabor, pero también de la compañía de amigos y familia.
El chocolate caliente es una de las bebidas favoritas de todas las personas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.